Sobre nosotros

  

NUESTRA MISIÓN

 

Ofrecer a nuestros clientes productos de Panadería, Pastelería y Heladería con la más alta calidad en materias Primas, garantizando la tradición del sabor, en clientes que demandan gustos caseros y contemporáneos, siempre utilizando tecnología innovadora y con una fuerza laboral calificada y comprometida en crear un producto realmente superior en Calidad.

NUESTRA VISIÓN

 

Ser una empresa líder en el mercado de Panadería, Pastelería y Heladería, contando con Tecnología de punta y personal altamente capacitado; dedicado a la elaboración y desarrollo constante de productos de alta Calidad, siempre buscando el mejor sabor y la satisfacción constante de nuestros clientes.

RESEÑA HISTÓRICA

 

La PROCESADORA DE ALIMENTOS S.A.S. anteriormente “LA FONTANA” fue fundada en el año 1984 por su propietario, el señor Carlos Alberto Palacios Morales, como un negocio de heladería. En el año 1985 se registra ante la cámara de comercio, bajo el nombre de “Fontana” para ese mismo año se hace necesario ampliar el local y la gama de productos, entre otros, las tortas frías. Para el año 1986, se decide implementar tres nuevas áreas de comidas rápidas, panadería y pastelería contratando personal calificado. En 1988, se importó maquinaria para maximizar la producción y mejorar la calidad de lo9s productos de heladería, postres que se elaboran con materia prima de calidad. En 1998, se cambia de razón social “PROCESADORA DE ALIMENTOS LTDA”. En 1998, se cambia “PROCESADORA DE ALIMENTOS S.A.
Finalmente se transforma en sociedad por acciones simplificada, bajo el nombre de PROCESADORA DE ALIMENTOS S.A.S.
La procesadora de alimentos S.A.S “La Fontana” tiene su planta propia de producción, con maquinaria de última tecnología para el desarrollo de los diferentes procesos, además cuenta con cómodas instalaciones para la parte administrativa.La PROCESADORA DE ALIMENTOS S.A.S. anteriormente “LA FONTANA” fue fundada en el año 1984 por su propietario, el señor Carlos Alberto Palacios Morales, como un negocio de heladería.
En el año 198/5 se registra ante la cámara de comercio, bajo el nombre de “Fontana” para ese mismo año se hace necesario ampliar el local y la gama de productos, entre otros, las tortas frías.
Para el año 1986, se decide implementar tres nuevas áreas de comidas rápidas, panadería y pastelería contratando personal calificado.
En 1988, se importó maquinaria para maximizar la producción y mejorar la calidad de lo9s productos de heladería, postres que se elaboran con materia prima de calidad
En 1998, se cambia de razón social “PROCESADORA DE ALIMENTOS LTDA”
En 1998, se cambia “PROCESADORA DE ALIMENTOS S.A.
Finalmente se transforma en sociedad por acciones simplificada, bajo el nombre de PROCESADORA DE ALIMENTOS S.A.S.
La procesadora de alimentos S.A.S “La Fontana” tiene su planta propia de producción, con maquinaria de última tecnología para el desarrollo de los diferentes procesos, además cuenta con cómodas instalaciones para la parte administrativa.